facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Izquierda Independiente de Sanse volverá a pedir en pleno la medicalización de residencias de ancianos

Izquierda Independiente volverá a llevar a pleno una petición que ya hiciera en una anterior sesión plenaria: pedirá al consistorio que exija la medicalización de las residencias de ancianos de Sanse, donde, según afirman, "se han producido cien fallecimientos de mayores a causa de la covid19". Piden además que se denuncie ante la Fiscalía la situación ocurrida.

Dicha petición se hará en el pleno municipal del 21 de mayo, en el que además va a reclamar que el teléfono 010 sea gratuito para los vecinos de la ciudad. Argumenta que "son numerosas las quejas vecinales referentes a los cargos recibidos por llamar al 010 para reclamar las mascarillas no recibidas, tal y como instó el propio gobierno municipal a hacer". El partido reclama que este coste sea asumido por el Ayuntamiento.

01logo

El portavoz de Izquierda Independiente de Sanse, Juan Torres, explica las peticiones que trasladará en pleno

 

Por otro lado, también preguntará por qué no se ha contado con la asociación de personas con discapacidad APADIS para el buzoneo de las mascarillas, a pesar de su experiencia y capacidad en estos trabajos.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Izquierda Independiente también ha presentado otras propuestas para el Pleno municipal como que se abran las cocinas escolares para dar menús saludables a los menores y familias más necesitadas; que se paguen a las familias las ayudas por los Campus 2019; que se amplíe la ayuda a las y los inquilinos de la EMSV o que se informe correctamente sobre cómo utilizar el ozono para desinfectar espacios; entre otro.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia