• S.S de los Reyes

Artilugios de espías de la KGB, la CIA o el Mossad se muestran en una exposición en Sanse

Infiltrados: Espías, Servicios Secretos y Periodismo Encubierto' es el titulo y argumento de la exposición que podrá ser visitada gratuitamente hasta el 28 de noviembre, en la Sala de Exposiciones Claudio Rodríguez, situada en la Av. Maximiliano del Tell, s/n, de San Sebastián de los Reyes, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

espias sanseLa exposición, presentada por Mar Escudero, concejala de Cultura, Manuel Cerdán, periodista, y Manuel Rey, coronel del CESID, y David Castillo, comisario de la Exposición, muestra más de medio millar de piezas utilizadas en casos reales.

En las vitrinas de esta muestra pueden contemplarse armas, equipos de grabación clandestina e intervención de comunicaciones, documentos y pasaportes falsos, herramientas de cambio de apariencia, etc., donadas por agentes encubiertos, espías e infiltrados, como David Madrid, Juan Alberto Perote o David R. Vidal.

Entre las piezas más notables de esta exposición única, destacan equipos originales de la CIA (como la estación de radio RS-6), las armas utilizadas por Mikel Lejarza en ETA, los equipos de escucha y grabación de los infiltrados de la STASI o el KGB, los revolucionarios equipos de grabación oculta digital del CNI o la Guardia Civil, las armas de los topos de la OSS, el MI6 o el Mossad tras la II Guerra Mundial y la Guerra Fría, así como dioramas, documentos, banderas, disfraces y un largo etcétera.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

banermilenium_garantiadental

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

Renault Autofer