Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

El 35% de los cheques municipales navideños para familias de Tres Cantos sin recursos se dedicó a carnicería

● 270 familias recibieron un talonario con un máximo de 60 euros en cheques de 10, que se podían canjear por alimentos en 11 tiendas.

● El Ayuntamiento dedicó 17.000 euros a esta campaña solidaria de Navidad.

reunion entidades sociales enero 2017 defUn 35% de este dinero se dedicó a compras en carnicería, el 24% en pollería, el 17% en pescadería, el 13% en frutería, el 8% en charcutería y un 3% en varios, como panadería.
Los cheques podían ser canjeados en 11 tiendas del Mercado El Zoco y la Frutería Joaquín.
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, conoció estos datos en la reunión mantenida con la concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, y las entidades que han colaborado en la iniciativa: Cáritas, Cruz Roja y la Iglesia Evangélica.
El Alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado su satisfacción por la Campaña que ha calificado de "éxito" y ha señalado que "seguir trabajando por los que más lo necesitan continúa siendo una prioridad para este Equipo de Gobierno".
Se entregaron estos talonarios solidarios a 100 familias a través de Cáritas, en la Parroquia de Santa Teresa y a otros 40 en la de Santa María Madre de Dios. Además Cruz Roja los repartió a 90 familias y la Iglesia Evangélica a 40.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version