Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Últimas horas para sumarnos a la Vuelta Pedestre a Tres Cantos

● Inscripciones abiertas hasta las 20h. del jueves 12 de enero en www.laetus.es  

 ● La carrera con dos modalidades, 5 y 15 km, tiene lugar el domingo 15 de enero

VueltaPedestre 
 


El domingo 15 de enero llega la primera gran prueba deportiva de la temporada para los amantes de las carreras. La XXI Vuelta Pedestre de Tres Cantos saldrá de la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada.

"Esta carrera ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido," explican desde el Ayuntamiento tricantino. 

La prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores, gratuitas, desde prebenjamín a cadetes para terminar la jornada. Se prevé que participen más de 1.200 corredores. 

El oorganizador del evento Víctor Martínez, invita a participar en esta carrera que además  “sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid."

"Además los participantes van a poder dejar el coche en la puerta del Centro Deportivo, eliminando así molestias a los vecinos, contarán con guardarropa, ducha, avituallamiento...será muy cómodo para ellos" señala Martínez.

Los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus, www.laetus.es hasta las 20h. del jueves 12 de enero. El precio de la inscripción es de 12 euros para los 15km y de 8 euros en la carrera de 5 km.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version