Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

En 2017 se destinarán 2,8 millones de euros a obras de mejora en Tres Cantos

Acaban de finalizar las obras de mejora del entorno y la accesibilidad en las calles Alba, Menta y Caléndula con 550.000 euros de presupuesto.

● La renovación de pavimentos, cambio de luminarias, canalización eléctrica y soterramiento de contenedores, entre las principales actuaciones.

 obras acalde fin
 

El concejal de Obras y Servicios de la Ciudad, Javier Juárez ha repasado las principales obras de mejora de la ciudad que en algún caso ya han finalizado, como en la zona centro, otras que están en marcha, como en la zona industrial pero también las que están por venir en este 2017.

El proyecto de mejora de la zona centro ha contado con una inversión de 550.000 euros y nace del compromiso entre PP y Ciudadanos para realizar un procedimiento de presupuestos participativos, donde la remodelación obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos. "Era una petición desde hace tiempo por parte de los vecinos" resalta el concejal. Las obras han consistido en la sustitución del pavimento, mejora de las aceras y la calzada y actuaciones para dotar de mayor accesibilidad general a la zona. Además, se ha realizado una nueva canalización eléctrica para mejorar la iluminación y se han instalado dos nuevas islas de contenedores soterrados.

"Ahora estamos focalizados en la zona industrial, en la Avenida de la Industria se están mejorando aparcamientos y aceras al igual que se va a hacer en la ronda de Valdecarrizo" destaca el concejal quien ah señalado que seguirán insistiendo en esta zona industrial pero también en la de los sectores "cuyas obras estarán sujetas a consulta ciudadana"

Javier Juárez, ha recordado "la inversión continua que viene realizando el Ayuntamiento, desde el año 2007, para la mejora de la ciudad. Este año, además, incrementamos la partida presupuestaria hasta los 2,8 millones de euros para poner en marcha nuevas instalaciones y seguir renovando nuestros parques, jardines, calles y sectores". Además ha recordado que el Ayuntamiento sigue llevando a cabo trabajos de mejora en colegios y zonas deportivas, "Tres Cantos no para", concluye.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version