Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

“Sé digital” forma gratuitamente a 33 emprendedores tricantinos en dinamización de sus negocios

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El objetivo del curso ha sido impulsar la competitividad de la economía local y ayudar a los que buscaban desarrollar sus negocios.


El programa de formación online de capacitación ciudadana "Sé digital", que se puso en marcha el pasado mes de octubre, dentro del marco del Convenio de colaboración suscrito por el Consistorio y la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha formado a 33 emprendedores tricantinos en nuevas tecnologías, para el desarrollo y dinamización de sus negocios.

se digital tres cantos eoiUn total de 22 hombres y 13 mujeres, el 54% mayores de 45 años, han participado en este programa gratuito cuyo objetivo ha sido impulsar la competitividad de la economía local y ayudar a aquellos que buscan desarrollar sus negocios y formar parte de la revolución digital desde sus municipios.

La mayoría de los participantes que finalizaron su formación en el mes de noviembre, se encontraban en una situación de empleabilidad estable y más de la mitad contaban con una titulación Universitaria.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha manifestado su satisfacción por "haber contribuido a ampliar la formación de estos emprendedores de Tres Cantos" y ha señalado: "espero que este programa haya ayudado a mejorar las competencias digitales de diferentes colectivos: empresas, emprendedores, comercios y personas desempleadas para crear nuevas oportunidades de negocio".

El Ayuntamiento, a través del Portal de Desarrollo Local (www.trescantos.es/empleo) ubicado en la web municipal, proporciona una amplia oferta de información sobre formación, con cursos y jornadas online en su Escuela Virtual, así como sobre los talleres que se celebran periódicamente en el centro municipal 21 de Marzo, que vienen a sumarse a distintos programas que mejoran la empleabilidad y proporcionan los conocimientos y prácticas adecuadas para entrar en el mercado de trabajo.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version