facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

ASECATC premia en Tres Cantos a Onda Cero Madrid Norte por su labor informativa

La asociación empresarial ASECATC de Tres Cantos entrega los premios empresariales con motivo de su cuarto aniversario

● La asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos entrega los premios el 27 de enero (12hs) en el Restaurante La Hípica de Tres Cantos
premios empresariales asecatc enero 2016 defEste año se entregan cinco premios y una mención especial. La foto adjunta corresponde a la entrega de premios del año pasado. Además de Onda Cero Madrid Norte, los premios se entregan al alcalde de Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, por los actos del XXV aniversario de la ciudad de Tres Cantos; el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, por su trayectoria profesional y 1er Aniversario de Madrid Foro Empresarial; la empresa Randstad, por su apoyo a la ciudad de Tres Cantos en el área de empleo; y el Concesionario Oficial de CITRÖEN, por su actividad comercial y promocional llevada a cabo durante 2016.
Además, dentro del apartado de comercio local, se dará un premio a la peluquería R. J. P. por su apoyo social debido a la recogida de más de 8 toneladas de alimentos para Caritas de Tres Cantos.
El acto estará presidido por el Alcalde de Tres Cantos, D. Jesús Moreno y lo clausurará Dña. María José Pérez-Cejuela, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.
Esta entrega de premios coincide con el Aniversario de la asociación empresarial
Para asistir al acto es imprescindible inscribirse en http://asecatc.webnode.es/campanas/

Programa
12:00: Recepción de invitados
12:15: Bienvenida por parte del presidente de ASECATC, José Rodríguez Alaminos.
12:20: Palabras del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García.
12:30: Entrega de Premios
12:45: Clausura del acto por parte de la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela.

Actualidad Tres Cantos

hersamotor