facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Unanimidad en Tres Cantos para pedir ampliar los horarios nocturnos del Cercanías

● Se propone que el último tren en dirección a Colmenar Viejo pase por la estación de Madrid-Atocha sobre la 1:00 h. los viernes, sábados, domingos, vísperas de festivos y festivos

● La moción de Ganemos Tres Cantos fue aprobada por unanimidad

pleno municipal 2016 def

 

 

Esta moción instalará al Ministerio de Fomento a ampliar el horario de trenes de Cercanías a Tres Cantos en horario nocturno para facilitar que los vecinos puedan coger este transporte público en Madrid y se evite la utilización de coche particular.
La portavoz de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, señala que los horarios actuales nocturnos del tren de cercanías obligan a los tricantinos a tener que coger su propio coche particular.

 

También en el pleno municipal se aprobó, por 

unanimidad, una moción presentada por el Grupo Ciudadanos, sobre políticas municipales en cuestión de violencia de género en la que se pide dotar a la Policía Local del Sistema de Seguimiento Integral VioGén, del Ministerio de Interior, así como realizar una labor preventiva y de seguimiento para evitar situaciones de este tipo en el municipio.
Asimismo, por unanimidad, se aprobó la moción presentada por el Grupo Socialista, sobre eficiencia energética, en la que se busca la colaboración de todos los partidos y ciudadanos para reducir el consumo energético en un 20% en el horizonte del año 2020.
Además, todos los grupos presentaron de forma conjunta tres mociones: Una de apoyo a Amnistía Internacional, en la que se insta a todas las administraciones a facilitar la acogida de refugiados procedentes de la guerra de Siria. Otra, promovida por la Federación de Municipios de Madrid, en memoria de las víctimas del holocausto. Y, una tercera, de apoyo a las políticas desarrolladas por la Red de Infancia y Adolescencia RIA, de la que forma parte Tres Cantos.
Cánones de la EMS
El Pleno ordinario del mes de enero también aprobó la reestructuración de los cánones de la Empresa Municipal de Servicios para el ejercicio 2017; la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento; así como el Inventario Municipal de Bienes del ejercicio 2016.

Actualidad Tres Cantos

El tiempo - Tutiempo.net

Banner Alcobendas

agenda-cespa

banermilenium_garantiadental

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer