Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Un director tricantino pelea por estar entre los 10 cortos más vistos del Jameson NotodoFilmFest

● El tricantino Leixandre Froufe coloca dos cortometrajes entre los diez cortometrajes más vistos del Certamen Nacional de Cortometrajes Jameson NotofoFilmFest.

"Es un festival del que soy fan desde hace años pero nunca había presentado nada, este año me envalentoné y se me empezaron a ocurrir cosas"

"La producción no ha sido fácil, el último plano de 'Te apuesto un beso' lo rodamos con el dron de un amigo"

"'Te apuesto un beso' se me ocurrió escuchando la radio, en 3 horas lo escribí y unos días después lo rodé también en 3 o 4 horas"

"En este festival, al tener limitación de duración todos jugamos mucho con una idea sencilla que luego tiene un giro"

"Tres Cantos como escenario lo he utilizado muchísimo, es casi mi plató, llevo 25 años viviendo aquí, conozco sus rincones y se me vienen como localizaciones"

leixandre froufre 2 df

 

El autor ha presentado un total de cinco trabajos en este festival: "Resurgir", "Cara Anchoa", "Te apuesto un beso", Bomba de humo", y "El coloquio de los perros"
El trabajo "Te apuesto un beso" es el que ha conseguido situarse como uno de los cortometrajes más vistos del festival y también más puntuado. Ya está entre los diez primeros de toda la edición de este año. Hasta el mes de mayo seguirá peleando para colarse entre los 10 que optan al 'Cortometraje + visto'

"Te apuesto un beso" nos muestra a una pareja: ella reta a al chico a subir y bajar una escalera visiblemente larga. El se lo piensa...
El argumento nos plantea en menos de 4 minutos la siguiente pregunta: ¿Hasta dónde podemos estar dispuestos a llegar por amor?"

Leixandre Froufe lleva más de 15 años en el mundo audiovisual: a través de su productora ha realizado anuncios publicitarios reportajes y videos industriales (de empresa). Por un reportaje para TVE consiguió un premio en el Festival Internacional de Montecarlo.

El Notodofilmefest es un festival español de cortometrajes en Internet creado en el año 2001 por la web notodo.com a partir de una idea del cineasta Javier Fesser.

Puedes ver los cinco cortometrajes presentados por Leixandre Froufe al Festival NotodoFilmFest en el siguiente link: 

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/author/leixandregmail-com/ 

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version