Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

C´s Tres Cantos consigue que el Ayuntamiento asuma la gestión de la depuradora de Soto de Viñuelas

● C's Tres Cantos ha exigido al Ayuntamiento, a través de una moción presentada en el Pleno, que asuma su competencia en la gestión de la depuradora de Soto de Viñuelas, que fue traspasada a la Junta de Vecinos de dicho barrio

 

La portavoz de Cs, Araceli Gómez, ha declarado que "los vecinos del barrio de Soto de Viñuelas pueden descansar tranquilos sabiendo que el Consistorio asume finalmente la competencia de gestión de la depuradora"

Gómez ha asegurado que este traspaso de competencias a la Junta de Vecinos "se llevó a cabo mediante triquiñuelas administrativas que chocan con la ley de competencia municipal sobre abastecimiento y tratamiento de agua". Gómez ha subrayado que "gracias a la propuesta presentada por Cs ahora el Ayuntamiento asumirá su responsabilidad en este sentido".

La edil de C's ha señalado que "en Cs de Tres Cantos tenemos claro que Soto de Viñuelas es una zona más de nuestra ciudad y necesita acciones municipales y dotaciones como cualquier otro sector. Por eso también hemos propuesto en el presupuesto municipal de 2017 que sea allí donde permanezcan los contenedores este año".

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version