Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Eurocolegio Casvi dará continuidad al Pinosierra con un innovador proyecto educativo

● El proyecto educativo se presentará en una Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el 11 de marzo, a las 11:30 horas, en el que se llamará Casvi International American School, y hasta este curso, Colegio Internacional Pinosierra

Edificio Eurocolegio Casvi Pinosierra Tres cantosLa metodología del Bachillerato Internacional, con una formación integral en inglés impartida por profesores nativos, será la base sobre la que se sustente el programa educativo.
Eurocolegio Casvi cogerá el testigo del Colegio Internacional Pinosierra. Dedicado durante 64 años a la completa formación de niños y jóvenes en la localidad de Tres Cantos, fue fundado por Fernanda Fernández de Córdoba en 1953, siendo el primer colegio de coeducación en España, con residencia masculina y femenina. Junto a un equipo docente volcado en el desarrollo de las competencias morales, críticas y reflexivas de sus alumnos, ha visto como numerosas promociones de estudiantes han pasado por sus aulas.
Juan Luis Yagüe, director del Grupo de Colegios Internacionales Eurocolegio Casvi, y un equipo docente entregado a la formación de los niños y jóvenes, abanderarán el proyecto educativo que se iniciará en el curso 2017-2018. La metodología del Bachillerato Internacional, con una formación integral en inglés impartida por profesores nativos, será la base sobre la que se sustente el programa educativo. Serán todos ellos los que lo presenten el próximo sábado 11 de marzo, a las 11:30 horas, en el que se llamará Casvi International American School, y hasta este curso, Colegio Internacional Pinosierra, ubicado en Calle Gavilán, 2, Tres Cantos - Madrid.
Casvi International American School nace como continuación del proyecto cultural y educativo de éxito que se imparte en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, fundado en 1985 por Don Juan Yagüe Sevillano. Lo que comenzó por aquel entonces siendo un pequeño centro escolar de una clase por curso, se ha convertido en la actualidad en todo un gran centro que alberga a casi 1.300 alumnos y 120 profesores. El Grupo de Colegios Internacionales Eurocolegio Casvi lo completa el Colegio Concertado Casvi de Boadilla del Monte, con casi 1.760 alumnos y 140 profesores, nacido en 2005 con la misma misión y valores.
La internacionalidad de su metodología de trabajo, la enseñanza de idiomas, la utilización de las Nuevas Tecnologías en beneficio del aprendizaje, y el fomento del talento de sus alumnos, respaldado por sus grandes resultados académicos, son los pilares que sustentan su proyecto educativo.
Se ruega confirmar asistencia a esta Jornada de Puertas Abiertas y de presentación del nuevo Programa Educativo 2017-2018, en www.casvitrescantos.es, o llamando al teléfono 91 616 22 18.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version