Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Happy Family Run: Tres Cantos corre en familia para ayudar a la cura del ELA

Hoy en Ponte en Forma en la Onda abogamos por poner en forma nuestro cuerpo pero también nuestra sensibilidad y por ello hablamos de la carrera solidaria Happy Family Run organizada por Altafit Gym Club Tres Cantos y el Ayuntamiento tricantino. La cita es el domingo 4 de junio.

HFR3C 
 

Álex Ruiz, director técnico de Altafit Gym Club Tres Cantos: "Tenemos un recorrido de 3 km y otro de 5 km para tratar de integrar el deporte inclusivo que sabemos que en la localidad es muy importante"

Javier Matallanas, patrono de FUNDELA: "Con la ayuda de las familias tricantinas vamos a dar un paso más para la cura del ELA y que a nadie más le toque la macabra lotería de esta enfermedad"

Elisa Lidia Miguel, concejal de festejos: "Invitar a la famosa solidaridad de los tricantinos a que participen en esta carrera con la que hemos querido arrancar el mes de la familia que se celebra en junio en el municpio"

Happy Family Run es una carrera concebida para participar en Familia y sin ánimo competitivo. Tiene acento solidario a favor de FUNDELA(Fundela Fundación Española Investigación Esclerosis Lateral) , donando el importe íntegro de las inscripciones.

El recorrido partirá de la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos a las 10h y, además de los 3 o 5km de carrera, en la Plaza de la Familia, se disfrutará de distintas actividades pensadas para el uso familiar: música para todos, Zumba, Hip-Hop, Dj, actividades deportivas, talleres sobre medio ambiente, atracciones para los más pequeños; así como sorpresas y sorteos.

Recogida de dorsales y obsequios: domingo 04 de junio 9,00h-9,45h
Precio: 5€ adultos y 3€ niños
Inscripciones
Las inscrpiciones se pueden realizar a través de este enlace

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version