Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Este verano viaja, ve al cine y al teatro o haz deporte con descuentos gracias a estos carnets para jóvenes

Podrás tramitarlos en la Casa de la Juventud de Tres Cantos

Excepto la segunda y tercera semana de agosto, la Casa de la Juventud atenderá las solicitudes de 10 a 14 horas

¿Quieres viajar, ir al cine o al teatro, visitar museos, hacer deporte o comprar un libro? muchas de estas actividades pueden resultar mucho más económicas con uno de los carnets que se gestionan y tramitan en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.

carne jovenCarnet de alberguista (REAJ-IYHF). Permite el uso de los albergues de la Red Española de Albergues Juveniles y de países miembros de la Federación Internacional de Albergues Juveniles. Se puede solicitar desde los 14 años, realizando un ingreso en la cuenta de TIVE en Bankia de 5 euros (menores de 30 años), 10 euros (mayores de 30 años), 18 euros carné familiar (incluye a los menores de 14 años) y 16 euros para grupos y rellenar el impreso.

Carnet Internacional de Estudiante y de Profesor (STUDENT-ISIC). Con él se pueden obtener ventajas en transportes, museos y alojamientos. Los interesados deberán hacer un ingreso de 9 euros en la cuenta de TIVE, rellenar el impreso, aportar un documento acreditativo de estar estudiando o ejerciendo como profesor en el curso actual y foto tamaño carné.

Carné Joven. Proporciona ventajas y descuentos en transportes, cines, teatros, alojamientos, compras en comercios, conciertos, deportes y mucho más, no sólo en España, también en el resto de Europa, a jóvenes de entre 14 y 30 años. Tan sólo hay que hacer un ingreso de 4 euros en la Caixa, rellenar el impreso y fotocopia del DNI o pasaporte.

Excepto la segunda y tercera semana de agosto, la Casa de la Juventud atenderá las solicitudes en horario de 10 a 14 horas.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version