facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Cerca de 250 jóvenes han participado en los talleres y campamentos de verano ofertados por la Concejalía de Juventud

Cursos de inglés en el extranjero, campamentos multiaventura y un intercambio cultural han sido algunas de las propuestas ofertadas. Quienes han permanecido en la ciudad han podido disfrutar también de una amplia oferta de talleres.

 

Con el regreso de los jóvenes que han participado en el Intercambio Juvenil con Columbia (USA), han finalizado los campamentos y talleres de verano organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, en los que han participado un total de SURF CADIZ244 chavales.
En esta edición se ha ofertado un amplio abanico de posibilidades para los jóvenes tricantinos: cursos de inglés en Escocia e Irlanda; naturaleza e inglés en la sierra de Grazalema, en Cádiz; campamento multiaventura en el poblado celta Aldealix e intercambio cultural en Columbia (Maryland).
Propuestas para todos los gustos
Para quienes han optado por quedarse en la ciudad, ha habido también talleres muy variados: desde cocina a robótica, pasando por los de nuevas tecnologías con videojuegos y videoblogs.
Además, desde la Casa de la Juventud también se han tramitado las inscripciones para el programa 14/30 de la Comunidad de Madrid, con actividades y campamentos para jóvenes de 14 a 17 años, de los distintos municipios de la Comunidad.
La concejala de Juventud, Fátima mera, ha destacado "el éxito de participación que han tenido todas estas iniciativas" y ha manifestado que "el próximo año seguiremos mejorando y ampliando la oferta".

Actualidad Tres Cantos

hersamotor