facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Hasta el 17 de septiembre, Asecatc facilita la “Vuelta al cole” a los tricantinos

Los 20 comercios adheridos a la campaña iniciada por la asociación de Empresarios , Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc) ofrecen descuentos en material escolar

vuelta al cole tc defEn la iniciativa participan papelerías, librerías, tiendas de moda infantil, calzado, informática y óptica, que ofrecen importantes descuentos en sus productos, para que la vuelta al cole sea más fácil para los padres.
Una veintena de comercios de estas categorías participan en la campaña, aunque todavía queda tiempo para incorporaras a ella. Hasta el 12 de agosto interesados pueden ponerse en contacto con la asociación ASECAT, y formar parte de esta iniciativa que busca la promoción del comercio local.
El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha animado a comerciantes y vecinos a participar en esta campaña "que pretende dar a conocer la oferta comercial de los establecimientos tricantinos, en cuanto a material escolar, se refiere, de tal manera que los vecinos no tengan que salir del municipio para hacer sus compras. Se trata, en definitiva, de acercar el comercio a los ciudadanos".
Para consultar los establecimientos adheridos: http://asecatc.webnode.es/ 

Actualidad Tres Cantos

hersamotor