Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Cursos de cocina de autor o gourmet, novedades en los talleres tricantinos para la nueva temporada

La concejal tricantina de Cultura, Elisa Lydia Miguel, ha desglosado en Onda Cero Madrid Norte las novedades de la programación de cursos programados en la Casa de Cultura para esta próxima temporada

mayores talleres-verano-tres-cantos

Elisa Lydia Miguel, concejal tricantina de Cultura: "Este año incluimos como novedad el curso de inglés titulado "Business English", o el de yoguilates infantil (una mezcla de yoga y pilates para los niños) que tendrá lugar de los sábados por la mañana"
"Otra novedad es que hemos establecido que haya dos plazas por curso para personas con discapacidad, con el fin de favorecer la inclusión de personas de este colectivo en dichas actividades"
Terminado el verano, el ayuntamiento de Tres Cantos ofrece una programación de 40 talleres y cursos de carácter lúdico cultural para aprender, divertirnos o también hacer amigos... Los cursos se realizan a partir de octubre, principalmente en el Centro Cultural Adolfo Suárez, y la inscripción a las mismas comienza el 4 de septiembre
En el área de Artes Plásticas, además de pintura, acuarela, dibujo, encuadernación e ilustración, se mantienen los talleres de Lápiz y Color. El cuerpo humano, Ilustración y pintura para niños de 8 a 11 años y Dibujo e iniciación a la pintura, de 12 a 16 años. En cuanto a las Manualidades, los cursos que van desde el grabado, pasando por los bolillos o las manualidades en textil. En este curso se oferta la ampliación, con más grupos, los días de encuadernación y grabado.
En el área de Idiomas, que cuenta con 10 grupos de inglés, se incluye como novedad "Bussines English". Además se ofrecen dos de alemán y dos de francés.
Nuevos cursos monográficos
En el apartado de Teóricas, se puede optar por cata de vinos, conocer Madrid o los cursos de cocina. La novedad en este apartado es que renuevan su temática incorporando "Casera y de Mercado" y "Gourmet y de Autor". Además habrá cursos monográficos de Historia del Arte desde la Antigüedad al Barroco y del Barroco al Contemporáneo.
En el área de Expresión Corporal se agrupan las propuestas dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, con opciones tan diversas como técnicas de relajación, chikung, movimientos para la salud, streching, pilates, yoga, GAP, zumba, bailes de salón, ritmos latinos y sevillanas. Como novedad, este curso se implementa Yoguilates infantil, una propuesta para las mañanas de los sábados de 11:30 a 12:30 horas.
En el área de Imagen y Nuevas Tecnologías, además de los seis cursos de fotografía digital y photoshop se ofertan además los de informática, con manejo de internet y correo electrónico, redes sociales y blogs, Excell y Microsoft Office, también en nivel avanzado.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version