Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Se buscan 'familias caninas' en Tres Cantos

'Familias caninas' es el nombre de un nuevo programa de actividades que ofrecerá, una vez al mes, una propuesta de ocio en la que pueda participar la familia al completo, también nuestra mascota. El programa se presentará el sábado 9 de septiembre dentro de la celebración de la 5ª Feria Solidaria de Mascotas de la que la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, nos ha dado todos los detalles:

 

Que nuestra mascota es un miembro más de la familia cada vez lo tenemos más claro por eso este sábado tendremos una nueva oportunidad en Tres Cantos de ampliar la misma gracias a la 5ª Feria Solidaria de Mascotas en la que la adopción será la protagonista.

El objetivo de la feria es potenciar y visibilizar a las asociaciones y protectoras que trabajan en la adopción y la tenencia responsable de animales, ademas de fomentar la buena convivencia y el ocio en familia. Para ello se han organizado actividades gratuitas durante toda la jornada, concursos, Agility, ocio y deporte con mascotas, talleres con animales de terapia, tiendas especializadas en nutrición,cuidados y peluquería canina.

Colaboran asociaciones y protectoras registradas en la CAM, Clínicas y tiendas especializadas de la zona, Profesionales en terapia asistida con Animales, Asociaciones que trabajan con personas con discapacidad, Profesionales en la educación y nutrición de mascotas. 

5 feria mascotas Tres Cantos

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version