Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Una nueva rotonda en la Avenida de Actores de Tres Cantos conectará el sector Cineastas con la zona Norte

La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial para evitar que las obras en dicha rotonda afecten al tráfico en la zona  

 

rotinda cineastasSegún un comunicado del ayuntamiento, el pasado mes de agosto se iniciaron las obras de urbanización de la Unidad de Ejecución UE6 "Vivero", en la Avenida de Actores número 1 del sector Cineastas, por parte de los propietarios del suelo, la empresa Grupo Inmobiliario Delta Sociedad Anónima.

Este desarrollo, que afecta a una superficie de 10.800 metros cuadrados, fue aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tres Cantos en el mes de enero de 2017.

La obra consiste en la ejecución de una rotonda, junto al Parque de Bomberos, y el desarrollo de un nuevo vial, que conectará el sector Cineastas con la zona Norte. El vial supone la prolongación de la Avenida de Madrid y su unión con la Avenida de Castilla León.

Las obras incluyen la ordenación de las plazas de aparcamiento, pavimentación, un nuevo carril bici, así como una nueva zona verde, adyacente al Parque de las Siete Leguas, con arbolado y espacios ajardinados.

La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo de control, para evitar problemas de tráfico en la zona, con el fin de causar el menor trastorno posible a los vecinos.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version