facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los jóvenes de Tres Cantos se despiden del verano con una nueva edición del Festival Olá Septiembre

JP Candela, DJ Nano y Sidecars lideran los conciertos del Recinto Ferial. Los DJ's y grupos locales completarán la programación musical. Fiesta de la espuma, Zumba para todos, títeres y teatro en la calle y una fiesta infantil con hinchables, talleres y clownoficina, completan la programación

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos ha programado una amplia y variada oferta de actividades de ocio, con propuestas para jóvenes de todas las edades, en una nueva edición del Olá Septiembre. Grandes conciertos, Zumba, cine, fiestas y actividades lúdicas se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad.

CartelActividades2017La Fiesta de la Espuma abrirá el programa, el viernes 15, en la Plaza de la Familia, en donde no faltarán hinchables y juegos, entre otras animaciones, de 18 a 21 horas.
A partir de las 23 horas, la actividad se traslada al Recinto Ferial, con la actuación de los DJ´s locales Beathunt y Dropland. A partir de la 1 de la madrugada será el turno de JP Candela, un icono de la escena house española y DJ Nano, uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico. La música seguirá desde las 4 de la madrugada, de la mano de Luis Ude.
Para los más pequeños, el sábado 16, en la Plaza de Antonio Gala la actividad comenzará a las 18 horas con una fiesta infantil en la que no faltarán los hinchables, talleres y Clownoficina, hasta las 21 horas.
De nuevo en el Recinto Ferial, música en directo de los grupos locales For Wanders+Le Mille Domande y Némona, desde las 21 horas. A medianoche, el rock español de la banda madrileña Sidecars pondrá música a la noche tricantina hasta que a las 2 de la madrugada, tomen el escenario Rubén Canales, Dizie y Rafa Vivares.
El Festival en Forma, con Zumba para todos, que se celebra durante la mañana del domingo 17 (de 11 a 14 horas) en el Espacio Enrique Mas y Palabras y Juegos en la calle, con títeres y teatro, en la plaza del sector Pueblos, de 12 a 14 horas, serán las actividades programadas para la mañana del domingo.
Fátima Mera, concejala de Juventud, ha señalado que "con esta quinta edición del Ola Septiembre se consolidan estas fiestas de final del verano para los jóvenes de Tres Cantos, en la que tienen cabida chicos y chicas de todas las edades".

Actualidad Tres Cantos

hersamotor