facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Más de 10.000 tricantinos de todas las edades se despidieron del verano en el Olá Septiembre

JP Candela, DJ Nano, Sidecars y los DJs y grupos locales triunfaron en el escenario principal del Recinto Ferial

Hubo tiempo para el ocio y el deporte con una Fiesta de la Espuma, una Fiesta Infantil, títeres, teatro y Zumba para todos en el Espacio Enrique Mas, según un comunicado del consistorio

sidecars

La Fiesta de la Espuma fue la encargada de dar, en la tarde del viernes, el pistoletazo de salida al festival Olá SEPtiembre, que en esta edición se ha consagrado como una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos.

Miles de ellos lo han vivido como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no han faltado actividades para todos los gustos y edades.

"Ha sido un fin de semana intenso pero muy gratificante, ya que han sido muchos tricantinos que han visto hecho realidad ese deseo de celebrar en la ciudad una fiesta fin de verano, en la que tuviesen cabida chicos y chicas de todas las edades", ha señalado la concejala de Juventud, Fátima Mera.
FiestaEspumaAsí, el viernes y el sábado, la Plaza de la Familia y el Recinto Ferial han sido el punto de encuentro de los tricantinos que han querido disfrutar de la Fiesta de la Espuma, hinchables y juegos, por un lado, con más de 300 personas, y los grandes conciertos, de JP Candela y DJ Nano, el sábado y Sidecars, el domingo, además de los DJs y grupos locales, por otro, que contaron con una asistencia total de casi 8.000 personas.
El espectáculo Palabras y juegos congregó en torno a 300 personas en la Plaza del sector Pueblos y 1.000 en la Fiesta Infantil celebrada en la Plaza de Antonio Gala, en donde los niños participaron en talleres y varios castillos hinchables, en la Avenida de Colmenar.
También unos 100 aficionados al deporte asistieron la mañana del domingo a una Masterclass de Zumba para todos, en el Espacio Enrique Mas.

Actualidad Tres Cantos

hersamotor