Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

¿Qué acciones contempla la limpieza viaria de Tres Cantos?

La limpieza viaria en Tres Cantos se lleva a cabo a través de diversas acciones como son:

Barrido manual

puntolimpiomovil

Se efectúa en todas las vías, aceras y zonas peatonales públicas y en los soportales, pasadizos, etc. privados de uso público. Su frecuencia es diaria en horario de mañana todos los días del año.

Tres Cantos cuenta con 26 peones de limpieza distribuidos uno en cada sector, uno en cada una de las principales avenidas (Viñuelas, Encuartes y Colmenar Viejo), dos en el Parque Central y tres en Soto de Viñuelas.

Recogida de voluminosos

La recogida de voluminosos se realiza de lunes a domingo en horario de mañana y de tarde. Para ello, existen dos brigadas por la mañana y una por la tarde que van recogiendo aquellos enseres y objetos que, por su volumen, no entran en los contenedores. La frecuencia de paso por cada isla de contenedores es dos a cuatro veces al día.

Limpieza de graffitis

Esta limpieza es llevada a cabo por tres brigadas con dos peones cada una, que actúan por todo el municipio en horario de mañana y todos los días del año.

El compromiso del Ayuntamiento de Tres Cantos es que no se mantenga un graffiti en la vía pública más de una semana.

Papeleras

Tres Cantos cuenta con más de 1.500 papeleras distribuidas por todo el municipio, que son vaciadas diariamente por los operarios del barrido manual y son limpiadas con una frecuencia mensual por un equipo.

Sanecanes

El municipio de Tres Cantos tiene instalados, en la actualidad, 50 sanecanes, que son vaciados y repuestas las bolsas tres veces a la semana.

Teléfono de atención al ciudadano

Existe un teléfono de atención al ciudadano todos los días del año las 24 horas del día para transmitir cualquier incidencia relacionada con el servicio de limpieza, con el de jardines, con el de alumbrado público o con el de pavimentos y alcantarillado.

Dicho teléfono es el 900 859 333

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version