Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

El alcalde de Tres Cantos pide al Consorcio de Transportes un carril bus en la M607

Tres cantos solicita también reforzar la línea L4 de autobús, reducir tiempos de espera en servicios nocturnos, nuevas paradas y nueva línea interurbana

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Movilidad, Jesús Serrada, se ha reunido con el Gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, Alfonso Sánchez, para trasladarle las necesidades de Tres Cantos. 

tres cantos reunion consorcio transportesEl Alcalde ha planteado la necesidad de un carril bus en la M-607, que mejore el tráfico en esta carretera. Una petición que también han solicitado Ganemos Tres Cantos y Ganemos Colmenar. "Los responsables del Consorcio se han comprometido a analizar las alternativas posibles, en el marco de la nueva operación 'Madrid Nuevo Norte'," asegura el consistorio. El Alcalde ha recordado, además, la necesidad del cierre de la M-50 y la conexión de Tres Cantos con la A-1 a través de San Agustín de Guadalix.

"Desde el Consorcio se han mostrado receptivos a las propuestas realizadas para la mejora de la movilidad en Tres Cantos y se han emplazado a un nuevo encuentro, con el fin de implementar propuestas en el corto y medio plazo," explican desde el ayuntamiento tricantino.

Otras propuestas de mejora 

Tres Cantos ha planteado en la reunión con el consorcio el refuerzo de la línea L4, que une la zona Norte con la Avenida de Colmenar Viejo y la Estación de Cercanías, tanto en las horas punta como los fines de semana. También la necesidad de reducir los tiempos de espera de los autobuses interurbanos hacia Madrid, los sábados, domingos y festivos, en las líneas 712 y 713.

Por otro lado, se ha solicitado la modificación de la parada de cabecera de la línea 713 en Plaza de España, para evitar molestias a los vecino, y el estudio de una nueva línea interurbana que una Tres Cantos con Madrid, con entrada y salida por la zona Norte.

Tras la reunión, el ayuntamiento confirma que se crearán nuevas paradas con marquesina en la Avenida de los Montes con la Avenida 21 de marzo, en ambos sentidos.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version