facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos invierte 100.000 euros en mejoras en el Centro Cultural Adolfo Suárez

DLP 3863

Entre las más relevantes, la rampa de acceso al escenario del Teatro municipal y la instalación de un Video Wall en el vestíbulo. 

El Ayuntamiento ha invertido desde el año 2015, cerca de 100.000 euros en distintas actuaciones en las diferentes dependencias del Centro Cultural, entre ellas, la construcción de una rampa que permite la accesibilidad al escenario del Teatro municipal y la instalación de un Vídeo Wall en el vestíbulo, para informar a los vecinos de la oferta cultural del Centro.

Por otro lado, se ha llevado a cabo una intensa renovación de luminarias en las salas de exposiciones que han elevado la calidad de la experiencia visual de los visitantes, al mismo tiempo que la conservación de los objetos artísticos que allí se muestran.

Además, se ha revisado el equipamiento del escenario del Teatro, tramoyas, poleas y telones, y se han reparado los focos y la mesa de sonido, entre otras actuaciones.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que "estas mejoras eran necesarias para mantener las instalaciones del Centro Cultual Adolfo Suárezal mismo nivel que la oferta cultural que en él se desarrolla, cumpliendo así con otro de los compromisos del Equipo de Gobierno".

Actualidad Tres Cantos

hersamotor