facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los tricantinos comunican 737 incidencias mediante la app municipal en 6 meses

Cartel App móvil "Ciudad de Tres Cantos"

Es uno de los datos ofrecidos por el Ayuntamiento tricantino al hacer balance de la puesta en marcha de dicha aplicación para teléfonos móviles cuando se cumplen seis meses de su implantación

Esta aplicación, que permite a los vecinos comunicar de forma directa las incidencias ocurridas en cualquier punto de la ciudad, se ha descargado 3.200 veces hasta el momento y tiene unos 1.676 usuarios registrados
Según datos del Ayuntamiento, en los seis primeros meses de funcionamiento se han recibido 736 incidencias, de las cuales han quedado resueltas 526, el 71%. Se encuentran en proceso de resolución 158, un 21% y 41 incidencias están pendientes (6%). El tiempo medio de respuesta es de 10 días. 
Además, la mayor parte de las incidencias registradas se centran en el cuidado de los espacios verdes, limpieza de calles y plazas, mobiliario urbano, alumbrado y alcantarillado.
La aplicación, que fue presentada en abril por el alcalde Jesús Moreno, como "un canal más agil para que los vecinos se comuniquen con el ayuntamiento", está disponible para los dos sistemas operativos habituales en los dispositivos móviles, Android e IOS.

En enlace para descargarla es: http://www.lineaciudadana.com/trescantos/ 
La APP 'Ciudad de Tres Cantos' tiene múltiples funcionalidades, ya que además de permitir comunicar las incidencias y avisos, con fotografías y posición GPS, también es una herramienta de participación ciudadana y un canal de información, ya que incluye novedades, programación de eventos y noticias municipales.

Actualidad Tres Cantos

El tiempo - Tutiempo.net

Banner Alcobendas

agenda-cespa

banermilenium_garantiadental

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor