facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Parque de la calle Fundaciones de Colmenar Viejo estrenará juegos infantiles

Parque de la calle Fundaciones de Colmenar Viejo en su aspecto actual

Es un parque situado en la parte de atrás de la entrada principal del colegio Ángel León, muy utilizado por sus alumnos, y tiene unos juegos infantiles deteriorados por el vandalismo

La renovación de los juegos infantiles del Parque de la calle Fundaciones comenzará en breve después de que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo haya aprobado la adjudicación de la misma con una inversión de 36.560 euros aproximadamente.
Se instalarán nuevos toboganes, columpios, combinaciones de juegos, balancines y muelles, entre otros elementos en unp lazo de 2 semanas.
Este parque lineal cuenta actualmente con juegos infantiles instalados en la década de los noventa, de madera y HPL, fundamentalmente, unos materiales que, según el consistorio, no cuentan con las condiciones antivandálicas que desde entonces sí reúnen los juegos que se vienen colocando en los parques.

El alcalde colmenareño, Jorge García Díaz, ha señalado que "los juegos infantiles deteriorados se van a cambiar por unos nuevos, más modernos, variados y divertidos", con toboganes, balancines, pasarelas, barras de bomberos y rampas.

Actualidad Tres Cantos

El tiempo - Tutiempo.net

Banner Alcobendas

agenda-cespa

banermilenium_garantiadental

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor