facebook twitter youtube intagram
  • Zona Norte

La zona norte de Madrid lo pasa "de miedo" en la noche de Halloween

cartel Halloween 2017 en Soto del Real

Casas de la Juventud y otros edificios municipales acogen en la noche de Halloween Pasajes del Terror aunque el de producción más conseguida es el que tiene lugar en un túnel cercano a la estación de tren de cercanías de Renfe de Colmenar Viejo con dirección y efectos especiales "de cine"

Este túnel del terror, que tiene como aliciente a Alicia (una niña desaparecida en las inmediaciones de la estación) tiene la dirección escénica de Víctor Matellano (experto en películas de género y director de Wax, Vampyres y Parada en el infierno), los efectos especiales de Colin Artur, creador de la fauna de La historia interminable, y a Saturnino García, premio Goya por Justino, un asesino de la tercera edad, como el Ladrón de Cadáveres que guía a los visitantes.


Colmenar Viejo también propone una idea novedosa para la noche previa al Día de Todos los Santos: un microteatro titulado "El corazón delator", basada en una novela de Edgar Allan Poe.
En Tres Cantos
Por su parte, Tres Cantos propone tres fiestas diferentes clasificadas por edades para disfrutar de la noche de los monstruos. Una en el Polideportivo Miguel de Cervantes, otra en la Casa de la Juventud, y una tercera en el Recinto Ferial con música, Dj's en directo y los artistas invitados Dechanga y Rey Camacho.
Pasaje del terror par aniños y mayores en Soto del Real
El martes 31 de octubre a partir de las 17:00 h., dos pases del Pasaje del Terror: a las 17:00h. para niños de 6 a 10 años., y a las 20:00h, para mayores de 10 años. Además para los niños pequeños, a partir de las 17:340 horas hay una fiesta de disfraces.
Todo en la Casa de la Juventud que será reconvertida en un Pasaje del Terror con muchas sorpresas terroríficas y otras actividades
Además es una actividad gratuita
Halloween en la Plaza de España de Miraflores de la Sierra
Miraflores de la Sierra se viste de calabaza para celebrar Halloween. Tras los talleres del sábado 28 de octubre  en la Casa de la Juventud, hoy martes 31 de octubre, a las 17.00h, toca ir a Plaza de España, donde los peques se van a encontrar con castillo hinchable, animación y talleres para toda la familia

El payaso de "It" en Sanse
El 31 de octubre, el Centro Joven Sanse organiza su particular Pasaje del Terror cuyas escenas este año estarán inspiradas en la película de terror "It", que tiene como protagonista a un aterrador payaso.
Habrá también un cuenta cuentos titulado 'Caperucita Feroz', una versión del cuento clásico más "siniestra" dirigida a niños entre 4 y 13 años.
En Guadalix de la Sierra
La Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra ha organizado para el día 31 de octubre el tradicional Pasaje del Terror. El horario será de 18:00 a 21:00 horas, para mayores de 8 años, y el precio de la entrada es de 1€.

Para los menores de ocho años, acompañados de un adulto, se han organizado actividades bajo el tema "La búsqueda de Mervelin".

Gymkhana zombi familiar en Mataelpino
En Mataelpino, el Edificio Administrativo de Mataelpino acoge la gran noche de Halloween con el siguiente programa de actividades
17:00h. Baile y fiesta infantil.
18:00-19:00h. Gymkhana zombi familiar. Con pistas por todo el pueblo. Organizado por la Casa de la Juventud.
19:00-21:00h. Pasaje del terror. Organiza la Casa de Juventud.
21:00h. Baile terrorífico, organizado por la Escuela de baile CRIVAL.

Truco o Trato en Venturada

Y en Venturada, la fiesta de Halloween tiene lugar en la zona comercial y Edificio Coworking en Los Cotos de Monterrey.
Desde las 19:30 hs y hasta las 21:00 Hs. Y a partir de ese momento... El reto es buscar en Venturada y en Cotos, las puertas fácilmente identificadas y seguro obtendrás recompensa en forma de caramelos....
Y finalmente Fiesta de Halloween en los bares Ventura & Jones en Venturada y en el Génova y El Coto en Los Cotos de Monterrey

Actualidad Tres Cantos

El tiempo - Tutiempo.net

Banner Alcobendas

agenda-cespa

banermilenium_garantiadental

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer