facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El gobierno tricantino niega que los precios de la cafetería del centro de mayores se "salgan de padre"

Centro de Mayores Antonio Somalo de Tres Cantos

El gobierno tricantino del PP ha salido al paso de críticas vertidas por usuarios de la cafetería del Centro municipal de Mayores que aseguran que en las últimas semanas se han elevado los precios de las consumiciones.

La concejal tricantina de Mayores, Elisa Lydia Miguel, ha aclarado que en el último mes se ha actualizado el precio de los productos ya que "desde que se abriera el centro hace seis años, no ha habido actualización de precios".

La edil añade que "se trata de precios subvencionados", y que para nada "se salen de padre", como aseguran algunos vecinos. Pone de ejemplo un café solo: "Antes costaba 70 céntimos y ahora cuesta un euro, lo que está por debajo de lo que te encuentras en cafeterías privadas".

Los partidos Cs y Ganemos se hicieron eco de esta cuestión en el último pleno municipal donde preguntaron al alcalde por la razón de la subida de precios, así como el de la calidad del servicio, también objeto de críticas.

Elisa Lydia Miguel ha puntualizado sobre esta última cuestión que al ser una instalación municipal, el ayuntamiento tricantino vigila el servicio que se da y que además nutricionistas diseñan los menús que se dan específicamente para personas mayores. Ademas el consistorio vigila otros parámetros, como la limpieza del local, materias primas que se utilizan, y el servicio que se ofrece a los usuarios para que sea óptimo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor