facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Taller navideño canino en Tres Cantos este domingo con juegos de olfato

Cartel del Mercadillo solidario canino en Tres Cantos

La actividad tiene lugar el domingo 17 de diciembre, de 11 a 13 horas en el colegio Carmen Iglesias, con talleres de detección y juegos de olfato, organizados por AT Formación, a los que los vecinos podrán acudir con sus perros.

Dichas actividades son la propuesta del Programa Familia Canina para este fin de semana y se complementan con un mercadillo solidario “Segunda oportunidad”.
Según ha explicado el consistorio, se continuarán con los trabajos de educación y obediencia y, para los más pequeños y sus familias, se realizarán los talleres de elaboración de eco-juguetes para perros y gatos.
En cuanto al mercadillo solidario “Segunda oportunidad”, en el se puede donar lo que no se use para ayudar a los perros de asociaciones colaboradoras, a que disfruten de unas felices fiestas.
Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el taller es gratuito y los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor