facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Terraza de Lourdes gana el premio a la mejor tapa de cuchara de Tres Cantos

Entrega premio Ruta de la Cuchara de Tres Cantos de 2017

El restaurante, situado en la piscina de verano del sector Foresta, ha ganado por cuarto año consecutivo el primer premio de la Ruta de la Cuchara, en esta ocasión con unos raviolis de calabacín rellenos de rabo de toro.

Es el cuarto año consecutivo que la tapa presentada por el citado restaurante a la Ruta de la Cuchara es elegida por los vecinos en una votación popular en dicha iniciativa de la asociación empresarial AsecatC que pretende dar a conocer las propuestas gastronómicas de la ciudad.


En dicha ruta han participado 12 restaurantes, cada uno con una tapa, y han votado unas 2.000 personas, según datos ofrecidos por Asecatc, por lo que la asociación estima que el número de tapas consumidas, al precio de 3 euros (tapa y cerveza), ha sido de unas tres mil.
El año pasasdo, “La Terraza de Lourdes” ganó dicho premio con unos falsos tallarines de calamar con almejas y langostino sobre fondo de marisco. En esta ocasión, el equipo liderado por el dueño del restaurante Pedro Martín, su jefa de sala Lourdes Castillo y su chef Valentín Vicente han presentado unos raviolis de calabacin rellenos de rabo de toro.
Mientras tanto, el segundo premio ha sido para “Los Castilleros” (dirigido por Javier Castro o Fernando cuyo chef ha confeccionado un guiso de arroz con rabo de toro y setas silvestres) y el tercer premio ha sido para “Punto de Encuentro”. Bajo la dirección de Raquel Gutiérrez, su chef William Palta León ha presentado unas verdinas con lágrimas de jabugo.

Actualidad Tres Cantos

hersamotor