facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos inicia una experiencia de teatro comunitario para recrear instantes de la ciudad

Cartel Teatro Comunitario en Tres Cantos

La Plataforma de Asociaciones de Tres Cantos inicia el miércoles 31 de enero (19hs) una experiencia de teatro comunitario cuyo objetivo es recrear "un día en la vida de esta ciudad".

Los organizadores señalan que para participar "tan sólo es necesario que tengas algo que contar sobre la diversidad de instantes que componen nuestra vida en nuestra ciudad". En la primera jornada, que se hará en el aula 82 de la Casa de Cultulra, se incluirá la presentación de la iniciativa y se hará el primer taller para poner en común algunas primeras historias.
La iniciativa atravesará varias etapas: primero los participantes pondrán en común los instantes que ocurren en la ciudad; después se pondrán a elaborar el guión; luego se pasará a ensayar; y finalmente, se hará el estreno de la obra de teatro.
Los organizadores señalan que no es necesario haber hecho antes alguna vez teatro, "ni escribir, ni dibujar o ser fotógrafo para participar", aunque los organizadores señalan que "alguna experiencia, en alguno de esos ámbitos, vendrá requetebién".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor