facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Fin de semana con sabor a fabada y arroz con leche en Tres Cantos

Fabada Asturiana

El Centro Asturiano de Tres Cantos “Aires de Asturias” celebra este fin de semana la XXI edición de su tradicional concurso de fabada y arroz con leche, en sus diferentes modalidades. 

Todos aquellos que quieran demostrar que su fabada o su arroz con leche es el más sabroso de Tres Cantos deberán presentarse el sábado 3 de febrero, entre las 13 y las 13:30 horas (previa inscripción) en las instalaciones del colegio Antonio Osuna, eso sí, con los platos ya preparados. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sean socias o no del Centro Asturiano, para rendir homenaje a estos grandes platos de la gastronomía asturiana. Deberán ser de propia elaboración, pudiéndose presentar cada participante todas o cualquiera de las modalidades convocadas.

Se evaluará cada muestra, por cada miembro del jurado, según Presentación visual (1-5 puntos), Aroma (1-3 puntos), Calidad de Ingredientes (1-5 puntos), Degustación (sabor-gusto-consistencia) (1-10 puntos) y exclusivo en el caso de “fabes con”: Originalidad + dificultad (1-5 puntos) (en “fabes con” se puede utilizar cualquier tipo de faba originaria de Asturies)

Premios

Fabada tradicional;
1er premio: Una estancia de dos noches para dos'personas en una Casa Rural en Asturias
2º premio: Una cerámica asturiana. Lote variado de productos asturianos
Fabes con
Premio único: Una cerámica asturiana. Lote de productosasturianos
Arroz con leche:
Premio único: Quemador eléctrico para el azúcar

Inscripción: será necesaria la inscripción, señalando el número de comensales mediante llamada telefónica al contestador del teléfono 648 766 224, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información: www.airesasturias.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos