facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Michelin renueva su Centro de formación y asesoramiento en Tres Cantos

Las instalaciones de la sede tricantina, creada en 2001 y en la que trabajan 220 empleados, han sido renovadas. En una visita al centro, el alcalde tricantino Jesús Moreno ha resaltado la colaboración entre dicha empresa y el Ayuntamiento.

Manuel Olivares, Director de Servicio al Cliente y Gonzalo Escalante, Responsable de Comunicación Local de Michelin, ha explicado dicha renovación al Alcalde, Jesús Moreno, en una visita institucional.

Durante el encuentro, Olivares ha destacado que desde el pasado año 2017, a través de la Fundación Michelin España Portugal, se han desarrollado  actividades de responsabilidad social ligadas al medio ambiente, la seguridad vial y el deporte.

Según explica un comunicado del ayuntamiento tricantino, el Centro de formación y asesoramiento de Tres Cantos colabora activamente con el Ayuntamiento en los talleres que contribuyen a la protección del medioambiente, como los que se celebran en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas; en eventos deportivos como el Día de la Bicicleta, así como en el programa de seguridad vial “Pequevial”, con los colegios del municipio.

Además, la empresa Michelin está adherida al programa Top 10 excelente, de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, fiel a su espíritu de fomentar el empleo, ayudando a la creación de puestos de trabajo en favor de autónomos y pequeñas y medianas empresas.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que la colaboración público-privada es algo inherente a nuestra localidad, pero que esta “es especialmente importante en temas que son una seña de identidad de los tricantinos como el de la seguridad vial en el uso de la bicicleta, el cuidado de nuestro entorno y la práctica deportiva”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos