facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos busca a las Mujeres Esenciales de la localidad

El Ayuntamiento tricantino ha convocado la sexta edición de estos premios que tienen como objetivo reconocer la labor de las mujeres que han trabajado en distintos ámbitos por el bien común de la ciudad. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 14 de febrero y el premio se entregará el 8 de marzo.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mujer, rinde homenaje a las mujeres de Tres Cantos cuyas iniciativas impulsadas han cambiado a mejor la ciudad. Así habrá premiadas en ámbito social, deportivo, cultural, innovación y ciencia, empresa y emprendimiento, asociación, educación, un Premio Institucional a una entidad o empresa colaboradora, así como una Mención Especial de la Concejalía.

Este reconocimiento público se hace a mujeres de todas las edades, nacionalidades, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o  fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio.

En la anterior edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos se reconoció a la Unidad Especializada de la Guardia Civil que presta Atención a las Víctimas de Violencia Machista, a la vecina solidaria María Nicolás, a la artista plástica Martá Sánchez, o a la profesora Ana María Pérez, entre otras.

Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con el nombre, una pequeña reseña biográfica de la candidata en la que se destaquen sus valores, antes del 14 de febrero. El premio se entregará durante la Gala Mujeres Esenciales, el próximo 8 de marzo.
Las bases se pueden consultar en: www.trescantos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos