facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Centro Deportivo Islas de Tres Cantos probará a abrir una hora antes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos pone en marcha una prueba de ampliación de horario en la piscina del Centro Deportivo Islas  durante los fines de semana de los meses de febrero y marzo.

El Ayuntamiento de Tres Cantos informa a los usuarios que utilizan estas instalaciones los sábados, domingos y festivos, que podrán acceder a ellas una hora antes, ya que abrirá a partir de las 9 de la mañana.

Según ha informado el concejal de Deportes, Javier Juárez, “la ampliación de horario está en periodo de prueba durante estos dos meses, para comprobar la demanda de los usuarios de la piscina durante el fin de semana y ampliar el horario definitivamente si tiene buena aceptación entre los más madrugadores”.

El Centro Deportivo dispone de una piscina cubierta de 25 x 12,5 metros, un vaso de hidroterapia, un baño turco y una piscina de chapoteo para los más pequeños, así como una sala de fitness.

Comentarios   

0
Cómo van a saber la aceptación que ha tenido, si el torno de control de entrada lleva roto estos dos meses?? Es casualidad??
Además han comenzado cursos que ocupan 4 de las 6 calles a las 10.00, con lo que quedan dos calles para todas las personas a las que se las ocurra ir a las diez, que son muchas; con lo que puede parecer que nos están dando, cuando en realidad nos están quitando, ya que antes abrían a las diez con todas la calles libres, y ahora vuelven a abrir a las diez pero nos quitan 4 calles. Bonita jugada, señor Juarez, lo mismo en tu cabeza era jugada maestra, xo tontos no somos.
Me encantaría tener que comerme mis propias palabras para descubrir que al volver a abrir a las diez han anulado las clases que llenaban la piscina de gente y ruido desde primera hora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos