facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Un viaje a Buenos Aires a través del tango en Tres Cantos con La Porteña Tango Trío

El reconocido grupo dirigido por el guitarrista Alejandro Picciano que ha actuado en teatros de veinte países y cuatro continentes presenta el viernes 16 de febrero a las 20 horas en el teatro municipal tricantino el espectáculo "Qué me van a hablar de Amor!"

La Porteña Tango Trío es uno de los grupos argentinos de tango más populares. Tras su primera gira por Ecuador y su cuarta gira por teatros de Rusia, presentan en Tres Cantos este espectáculo basado en canciones y danzas típicas argentinas; un show vistoso y entretenido donde se produce una interacción permanente con el público, explicando de forma amena y con humor, anécdotas y curiosidades sobre el tango argentino.
Además, “Qué me van a hablar de amor” es un homenaje al centenario del gran compositor Héctor “Chupita” Stamponi, compositor, pianista y arreglista argentino de tango, y rescata viejas joyas musicales que se habían extraviado en el tiempo.
En esta ocasión, llegan a Madrid junto a una cantante de lujo, la argentina Eugenia Giordano, y la joven pareja de bailarines y coreógrafos formada por Damián Roezgas y Amira Luna, que fueron finalistas del Mundial de Tango 2015.
Las entradas cuestan 10 euros.

Actualidad Tres Cantos