facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Felinos 3C cumple un año de existencia en Tres Cantos

Colonias felinas de Tres Cantos

La Asociación Protectora Felina de Tres Cantos celebra su primer aniversario el 20 de febrero invitando a compartir experiencias alrededor de los mininos con un café, infusión y bizcocho en el gastrobar [R]evolución de Tres Cantos. El encuentro tiene lugar de 11 a 12 horas, y de 18 a 19 horas.

El 20 de febrero es uno de los varios días dedicados a estos animales que hay a lo largo del año aunque ha sido elegido por coincidir con el aniversario de su fundación.
Esta invitación tiene como fin favorecer que los amantes de los gatos puedan conocerse e intercambiar información sobre los objetivos de la asociación.
Felinos 3C se presenta como un grupo de personas "con la voluntad y el tesón de ayudar a estos peludos que tantas satisfacciones nos dan y a los no siempre se les corresponde con el cariño y el cuidado que se merecen".
Su esfuerzo mayor va dirigido al control ético de las colonias felinas en Tres Cantos: "Nos encargamos de su alimentación, su desparasitación y su captura, para posteriormente soltarlos en su colonia. Un objetivo importante es la adopción de las crías capturadas y de los adultos sociables".
El gastrobar [R]evolución está situado en el sector Descubridores, nº 5 de la localidad.

Actualidad Tres Cantos