facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Escuela de Montaña de Tres Cantos también ayuda a conciliar en Semana Santa

Tres Cantos promueve la conciliación familiar en Semana Santa con un campamento infantil

Dicha Escuela organiza un campamento infantil para facilitar la conciliación familiar en los días en que los niños tienen vacaciones de Semana Santa pero no los progenitores.

El campamento está estinado a niños de 6 a 13 años, y será los días 26, 27 y 28 de marzo en el albergue “El Colladito” de Miraflores de la Sierra.
puesta en marcha por la Casa de la Juventud,
Los niños estarán acompañados por el equipo de la Escuela de Montaña, formado por monitores de tiempo libre y guías de montaña, y en su programación practicarán deporte al aire libre, con actividades de senderismo, orientación y multiaventura, así como actividades en la naturaleza para explorar, rastrear e investigar, todo ello buscando el trabajo en equipo, la integración y la convivencia. No faltarán las actividades de ocio con gymkanas, juegos, talleres y veladas.
La Escuela de Montaña inició su actividad el pasado mes de octubre con dos salidas mensuales para conocer el entorno urbano y la sierra madrileña.
El plazo de inscripción está abierto en el CIJ de la Casa de la Juventud hasta el 28 de febrero y la reunión informativa tendrá lugar el próximo 12 de marzo.
Más información y hojas de inscripción: www.juventud.trescantos.es 

Actualidad Tres Cantos