facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Movilidad y apoyo a nuevas empresas, principales preocupaciones de los empresarios de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, y Desarrollo Local, Antonio Avilés, se ha reunido con los representantes de las asociaciones empresariales de Tres Cantos, AETC y ASECATC, para conocer sus necesidades y propuestas para el año 2018. 

El Alcalde ha reiterado la política de apoyo continuo a las empresas que desarrolla el Ayuntamiento, que cuenta con una Línea de Apoyo para promover la modernización de las pymes y los comercios y la creación de empleo, que este año se ha incrementado hasta los 60.000 euros.

Los empresarios han felicitado al Ayuntamiento por la remodelación de la zona industrial, donde el año pasado se realizaron importantes obras de mejora en aparcamientos, aceras, alumbrado y ordenación general. El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “en breve se va a licitar el proyecto de mejora de la calle Yunque, un nuevo avance para que nuestras empresas cuenten con un entorno agradable que facilite su trabajo”. También ha avanzado que la operación asfalto alcanzará, este año, a los viales del Parque Tecnológico de Madrid.

El Alcalde también ha presentado a los empresarios la nueva ordenanza reguladora del estacionamiento limitado en la vía pública, aprobada en el último Pleno municipal. La ordenanza tiene como objetivo facilitar la rotación de vehículos y favorecer el aparcamiento en las zonas más comerciales del municipio. Se trata de una demanda tradicional de los comerciantes y empresarios de Tres Cantos.

Así, estas zonas contarán con una ‘zona azul’ que permitirá el aparcamiento gratuito, por un tiempo limitado de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 20 horas los días laborables y los sábados entre las 10 y las 14 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos