facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Se abre la inscripción en Tres Cantos para el Programa de Empleabilidad

Las personas interesadas pueden inscribirse entre el 15 de marzo y el 2 de abril en la Concejalía de Desarrollo Local. Desde 2016, 85 personas de 225 han conseguido empleo mediante este programa

 El Ayuntamiento de Tres Cantos pone en marcha el programa de empleabilidad 2018, en colaboración con la empresa Adecco. El programa tiene como objetivo mejorar las opciones de empleo de los participantes y promover su inserción laboral.

El programa, desarrollado por la Concejalía de Desarrollo Local, está abierto a un máximo de 120 participantes. Las personas interesadas pueden inscribirse, en el Centro Municipal 21 de Marzo, entre los días 15 de marzo y 2 de abril. Podrán participar las personas desempleadas, empadronadas en Tres Cantos y con demanda de empleo en alta en el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Las personas seleccionadas serán evaluadas según su grado de empleabilidad y recibirán asesoramiento, orientación laboral y recomendaciones sobre acciones formativas. Además, participarán en procesos selectivos para lograr la inserción laboral.
El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha destacado la calidad de la propuesta formativa, ya que “implica un trato personalizado, para potenciar el perfil profesional de los participantes; además, se realiza un trabajo encaminado a mejorar las opciones de empleo, de acuerdo a las demandas actuales de las empresas”.
El Ayuntamiento realiza el programa de empleabilidad desde el año 2016 y, en este periodo, han conseguido empleo 85 personas de un total de 225 participantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor