facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos celebra su aniversario con magia y premios a tricantinos destacados

Momento del Festival de magia que inició los actos conmemorativos del 27 Aniversario de la ciudad

Los festejos del 27 Aniversario de Tres Cantos comenzaron con magia y terminarán el 20 y 21 de marzo con los premios Ciudad de Tres Cantos, la ópera La Traviata, y sendas exhibiciones de 'videomapping' en 3D.

Tras la Feria de los Imposibles y los espectáculos de Jorge Blass y Ana Tamariz del pasado viernes por la tarde (que colgaron el cartel de No hay billetes), el martes 20 de marzo, el ayuntamiento tricantino da los Premios Ciudad de Tres Cantos, en una Gala que reconoce la labor de entidades y personas que destacan en diferentes ámbitos. Será a las 19:30 horas en el Teatro del Centro Cultural.


A continuación, sobre la fachada del Ayuntamiento, se proyectará el videomapping en 3D “Feliz Aniversario”. Será alrededor de las 21 horas, tendrá una duración de 10 minutos y se instalarán castillos hinchables para los niños en la Plaza.
Para los que no puedan asistir, habrá un segundo pase el miércoles 21 de marzo, a la misma hora, tras la Ópera “La Traviatta”, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Municipal. La Orquesta Martín i Soler, la pondrá en escena a las 19 horas.
El miércoles 21 de marzo, a partir de las 14 horas en el Espacio Enrique Mas, se servirá el tradicional Cocido Popular. Las Casas Regionales amenizarán la comida con actuaciones folclóricas y para los más pequeños habrá atracciones infantiles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor