facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Consulta el listado provisional de solicitantes de los Huertos Urbanos Municipales en Tres Cantos

Huertos urbanos familiares en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado el listado provisional con las personas y entidades que han solicitado un huerto urbano. Este listado se puede consultar en la página web

A partir de ahora, las personas excluidas tendrán un periodo de diez días para presentar reclamaciones, según se recoge en la Ordenanza Municipal reguladora del uso de huertos urbanos. En la web municipal, área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, huertos urbanos, puede consultarse toda la información sobre el procedimiento.

El Ayuntamiento ha invertido más de 120.000 euros en el acondicionamiento de una parcela de 2000 metros cuadrados, en el parque de Los Alcornoques, para desarrollar 50 huertos urbanos de 25 metros cuadrados cada uno. El objetivo es promover una alimentación sana y saludable y desarrollar una labor familiar en contacto con la naturaleza.

En Onda Cero Madrid Norte el Alcalde Jesús Moreno valoró muy positivamente la acogida de esta iniciativa y anunció que se emprenderá una segunda fase de huertos urbanos:

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor