facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos homenajea al "Abuelo Paco", uno de los pioneros de la ciudad

Tres Cantos ha homenajeado al Abuelo Paco, uno de sus vecinos pioneros,

El Centro de Mayores de la Comunidad de Madrid de Tres Cantos ha rendido homenaje a Francisco Martínez Linuesa, conocido como el “Abuelo Paco”, dando su nombre al jardín situado en el centro.

Según explica el consistorio tricantino en un comunicado, Francisco era camionero de profesión y fue uno de los "pioneros" de Tres Cantos, denominación con la que son conocidos los primeros vecinos que llegaron a la ciudad. En dicha nota de prensa se le define como "luchador por los derechos de los mayores".
Además, desempeñó la gestión del área del mayor en la Junta Gestora del Nuevo Municipio de Tres Cantos, tras la segregación de esta ciudad de Colmenar Viejo, y encabezó la Mesa de Educación en el pleno constitutivo del nuevo Ayuntamiento.
Al homenaje ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno, el Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid, Carlos Bravo, la Subdirectora General de Centro y Programas de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, Casilda Méndez, la Coordinadora de Centros, Ana Pastor, la concejal de Promoción del Mayor, así como varios concejales y portavoces de la Corporación Municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor