facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos estrena pista de "skate" como apuesta por este deporte alternativo

El concejal de Urbanismo, Javier Juárez, y el alcalde tricantino, Jesús Moreno, visitan la nueva pista de "skate"

El nuevo Skate Park tiene 1000 metros cuadrados, está ubicado en la Avenida de La Vega, junto al parque Central, y ha supuesto una inversión de 180.000 euros para el Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal ha señalado que con esta instalación da respuesta a las peticiones de los jóvenes del municipio que habían solicitado una mejora de las pistas por su acusado deterioro y por haber quedado anticuadas para la evolución de deportes como el skateboarding, roller o bmx.

La nueva instalación de 1.000 metros cuadrados construida por el ayuntamiento tricantino cuenta con una pista pavimentada con elementos de Street (quarters, spine, wallride…) y un bowl o bañera de 400 metros cuadrados, construida y diseñada con materiales que facilitan la rodadura de los patinadores.

El Alcalde tricantino, Jesús Moreno, ha manifestado que “es una apuesta por el ocio y el deporte alternativo. Los jóvenes de Tres Cantos ya pueden disfrutar de un Skate Park completamente nuevo, hecho a su medida, con propuestas que nos han transmitido los propios skaters”.

Por su parte, el concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, ha añadido que “la anterior pista era un punto de encuentro de muchos aficionados a este deporte, que cuenta cada vez con más seguidores en nuestra localidad” y que quieren "favorecer la práctica de actividades al aire libre y ampliar las alternativas de ocio para los jóvenes".

Actualidad Tres Cantos