facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La asociación más veterana de Tres Cantos celebra su 35 aniversario pidiendo más canales de participación

Abel Pineros, presidente de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos

El presidente de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, Abel Pineros, ha señalado durante el acto de celebración del 35 aniversario que el ayuntamiento debería facilitar más canales de "participación ciudadana", para que los vecinos puedan aportar sus quejas, inquietudes y proyectos.

Además, Pineros comunicó al público presente en el acto del viernes 20 de abril que la asociación tiene previsto enviar una serie de peticiones a los diferentes partidos políticos para que los valoren de cara a incluirlos en sus programas electorales para los comicios de 2019.

Entre ellos, la mejora del transporte público en el Nuevo Tres Cantos, la construcción de un colegio público y guarderías públicas en esta zona del municipio (la de más reciente creación), o una segunda Casa de la Juventud en este barrio.

01logoEscucha las declaraciones de Abel Pineros, presidente de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos

 

Entre los asistentes al acto conmemorativo de la asociación de Vecinos de Tres Cantos, hubo representantes de todos los partidos políticos, incluyendo el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como de asociaciones y colectivos sociales, deportivos, culturales y vecinales.

La parte cultural del acto corrió a cargo del trovador José María Alfaya y el guitarrista flamenco tricantino afincado en Manzanares el Real Pablo Vega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos