facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Estrenos de Cine: Los Vengadores de Marvel vuelven por todo al alto

Esta semana desde Odeon Multicines Tres Cantos traemos un estreno muy especial y esperado por todo el público, la película de superhéroes de la que más se ha hablado en los últimos años “”.

 A partir del próximo viernes 27 de mayo llega a la cartelera la esperada tercera entrega de los Vengadores, y la decimonovena de este universo de superhéroes. Así la franquicia Marvel de la mano de Disney pone un punto y aparte a una las sagas más exitosas de los últimos 10 años.

Un nuevo peligro se acerca desde las sombras del universo. Thanos, un infame tirano intergaláctico desea reunir las 6 Gemas del infinito, unos potentes artefactos que desatan un increíble poder, y utilizarlas para someter a la galaxia. Los Vengadores deberán volver a reunirse y combatir al mayor villano al que se han enfrentado hasta ahora. El destino de la Tierra estará más en juego que nunca y por ello nuestro grupo de superhéroes deberá contar con varios aliados para derrotar esta amenaza.
El objetivo principal de la película ha sido, desde un principio, juntar en un mismo rodaje a prácticamente todos los protagonistas del universo cinematográfico de Marvel. En esta entrega podremos ver a los Guardianes de la Galaxia, Spider-man o Black Panther entre otros personajes. Además, los hermanos Russo (Capitán américa: civil war, Capitán América: soldado de invierno), directores del filme, al igual que mucho de los actores han destacado que a nivel de guion esta será mejor que las anteriores, asegurando que nos hará vivir múltiples emociones y que no dejará indiferente a ningún seguidor de la saga.
El reparto principal se mantiene al completo, reuniendo a un gran grupo de estrellas de Hollywood, como es habitual en las películas de Marvel. Robert Downey Junior como Iron Man, Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor) son algunos de los vengadores. Les acompañaran Tom Holland (Spider-man), Chris Pratt (Star- Lord), Chadwick Boseman (Black Panther) o Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos