facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Sabor puertorriqueño con ritmo de jazz y folk con Klaro de Luna

El dúo puertorriqueño Klaro de Luna en Onda Cero Madrid Norte

Con un primer trabajo discográfico lanzado en 2017, Klaro de Luna busca conquistar el mercado musical español con unas canciones que combinan el jazz, el folk y la música caribeña, pero tiene influencias flamencas y del pop.

En la entrevista en Onda Cero Madrid Norte han comentado sus inicios en el mundo de la música en Puerto Rico, su inspiración y el deseo de seguir explorando el cruce de estilos musicales.

El dúo puertorriqueño (que llegó a España para realizar un máster en creación musical en la Universidad Autónoma de Madrid) sigue su gira por España tras sus exitosos conciertos en Tres Cantos, invitados por Amnistía Internacional y Gastrobar Revolución. Su próxima cita es el recital del 2 de mayo en el Kat Café Benimaclet (a las 21:30 horas) de Valencia, y están a la espera de confirmar fecha para un concierto en una conocida sala de Madrid.

Eunís y Ziré utilizan la guitarra, el ukulele, el banjo, la armónica, y la percusión de folk para materializar unas canciones con letras que incitan a la reflexión y el amor propio: "Guárdese el perdón", "Me haces bien", o "Reencuentro", entre otros.

Además de en Spotify, se puede conocer su música en su canal de Youtube

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor