facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Todo preparado para el sorteo de los primeros Huertos Urbanos de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha explicado en Onda Cero Madrid Norte, unas horas antes de que tenga lugar el sorteo de los primeros Huertos Urbanos del municipio (a las 19:30 horas del 3 de mayo en el Teatro Municipal) que la ciudad podría contar con más instalaciones de este tipo en un futuro.

"La demanda ha sido muy alta, casi quinientas personas se han interesado por los mismos, lo que demuestra el interés de los vecinos, por lo que podríamos buscar nuevas ubicaciones para otros huertos", ha dicho Moreno.

El alcalde también ha señalado que los adjudicatarios podrían acceder a sus huertos en tan sólo unas semanas para poder empezar a sembrar. Moreno ha señalado que el agua que se utilizará para regar será del Canal de Isabel II.

Así mismo, el regidor ha englobado esta iniciativa dentro de los proyectos lanzados por el consistorio tricantino para hacer de Tres Cantos un "municipio más verde y más sostenible". Moreno ha adelantado que se está estudiando un proyecto para hacer más atractivo y favorecer el uso ciudadano del último parque urbano creado en la ciudad, situado en la zona del Nuevo Tres Cantos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos