facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos corre este sábado por la prevención

En la Semana de la Prevención, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Fraternidad Muprespa celebra, el sábado 5 de mayo, la III Carrera por la prevención en Tres Cantos. 

En colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, Cruz Roja, la Asociación de Empresarios Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y Altafit, y bajo el lema “La meta es tu salud”, la carrera nació de la ilusión de sensibilizar y visibilizar en un espacio común, el problema de la siniestralidad laboral y solicitar que la salud laboral sea una prioridad. Está abierta a todos los que quieran participar, independientemente de la preparación física y es gratuita, ya que tiene como único fin manifestarse contra las conductas no responsables que pongan en riesgo la salud.

La recogida de dorsales puede hacerse a partir de las 10 horas, la salida se dará a las 11 en la Plaza de la Familia, y la carrera discurrirá durante 5 km. por el Parque Central para finalizar a las 13 horas, en el mismo punto.
Los participantes que lleguen a la meta entrarán en un sorteo y la empresa asociada con un mayor número de participantes recibirá el diploma de “Empresa más saludable de la carrera”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor