facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Pepón Nieto, María Barranco y Paco Tous visitan este fin de semana Tres Cantos, con la obra “La comedia de las mentiras”

Mañana sábado 12 de mayo la Escuela Municipal de Música presenta su “Monográfico de canto”, a partir de las 19 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez. Una Escuela que el domingo 13 también será la protagonista del Ciclo Clásica en Domingo, con el concierto de piano de uno de sus antiguos alumnos, Mario Nieto. En el Auditorio, a las 12 horas, interpretará un completo programa con obras de Bach, Chopin, Schumann, Grieg, Scriabin y Einaudi.

El trepidante vodevil clásico llega a los escenarios tricantinos con La comedia de las mentiras, que pretende llenar de risas el Teatro municipal, con una historia de enredos al más puro estilo de Plauto.

En la obra de este autor clásico se han basado Pep Anton Gómez y Sergi Pompermayer para componer esta comedia inédita, protagonizada por un elenco de lujo formado por Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, José Troncoso, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras. La cita es el domingo 13, a las 19 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor