facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Comienza en Tres Cantos la venta de boletos para el “Sorteo de Oro” de Cruz Roja

Cruz Roja Tres Cantos ha presentado en su sede una nueva edición de la Campaña “Sorteo de Oro" cuya venta de boletos permite a la entidad financiarse y continuar con sus labores humanitarias.

Bajo el lema “Di sí a acabar con la pobreza” los boletos están personalizados con hasta 40 nombres, de hombre y de mujer. “Así, cada persona que decida colaborar puede elegir el nombre y la causa con la que más se identifique. Al comprar un boleto estás diciendo: SÍ al trabajo de Cruz Roja con las personas que están en una situación especialmente vulnerable”, ha señalado Sara Roldán, Delegada Especial de Cruz Roja Tres Cantos.

La presentación del sorteo a nivel local  ha sido realizada por Antonio Díaz-Rubín, Director Técnico. El Alcalde tricantino, y los portavoces de los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal han asistido a dicho acto donde han conocido que el sorteo tendrá lugar el próximo 19 de julio en Castellón.

El alcalde tricantino Jesús Moreno, en nombre del Ayuntamiento, ha felicitado a los miembros de Cruz Roja Tres Cantos por la gran labor que realizan en la ciudad y ha reiterado el apoyo de todos los grupos políticos a esta entidad.

Por su parte Díaz -Rubín ha señalado el compromiso de los tricantinos con la entidad, destacando que “Cruz Roja Tres Cantos es una de las sedes que más socios tiene de toda España y ha felicitado a Julia Docasal, por ser la voluntaria que más socios ha hecho para la ONG del país”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos